Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

26 de febrero de 2012

El chico de los ojos que brillan

Ayer lo vi, fue tan especial... Solo me basto una mirada para saber que ese chico era mi alma gemela. Ya no recuerdo nada solo recuerdo sus ojos, era el chico de los ojos que brillaban, pero habia algo detras de tanta belleza. Se veia un alma profunda, pero a mi no me importaba eso... me importaba su mirada... a esa mirada no la cambiaria por nada en el mundo.
Tube que darme vuelta para segiur mirandolo, es que era lo mas cercano a la perfeccion que habia visto nunca.
No se su nombre, no se su edad, no se nada de su vida personal, pero se que con solo una mirada pude comprenderlo todo, pude saber que detras de esa mirada habia mas que hermosura....
En esta vida no tengo nada de suerte, pero se que en otra vida lo voy a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario