Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

10 de febrero de 2012

Llevo tatuado tu nombre en mi corazon

Llevo tatuado tu nombre en mi corazon, es algo que nunca se me va a borrar, porque es asi... aunque pase el tiempo, cambiemos de pensamientos, la vida nos lleve por distintos caminos, o estemos distanciados yo siempre te voy a tener en lo mas profundo de mi corazon, y nunca nunca te voy a olvidar. Porque es esa imagen tuya la que vive en mi corazon, y por mas veces que intente no la puedo borrar... Pero estoy orgullosa de tenerte  tatuado mi corazon, porque significa que nunca jamas podre olvidarte, y aunque me dolio mucho que me lo tatuaran... aqui estoy, 
con tu recuerdo en mi corazon, y la tinta con la que me lo graabaron corriendome por las venas






No hay comentarios:

Publicar un comentario