Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

2 de marzo de 2012

La quiero, la amo, y la vuelvo a querer ♥

Dicen que la mirada dice mucho de cada uno, y que si tu mirada es amigable harás buenos amigos... Seguramente ese día salí con la mejor mirada que hice en mi vida. Podría decir que fue cuestión de suerte, creo que la suerte me paso al lado y alcance a atraparla o quizás el universo conspiro... Todavía no entiendo como la encontré entre siete mil millones de personas que hay en el mundo, pues ella es especial. Y si tuviera que volver a elegir la elegiría una y un millón de veces mas, ella es mi mejor amiga.
La poca cordura que tengo la uso para ayudarla, y todas las neuronas que no me funcionan son por su culpa, ella es la típica persona que con solo verla soy feliz, si ella se esta riendo probablemente yo también lo este. Y cuando ella tiene su mundo abajo, cuando todo esta mal para ella, yo me siento igual de triste. 
Es que haría lo que sea por ella, porque estoy segura de que ella también lo haría por mi, porque desde el día en que la conocí es mi mejor amiga, y cuando me pasa algo bueno ella lo disfruta conmigo. Es de esas personas que están con vos siempre, en los momentos buenos y también en los malos. 
La quiero, la amo, y la vuelvo a querer, ella me conoce todo, mis defectos, y mi virtudes, y me quiere así con todos mis retrasos e insuficiencias mentales.
Y tengo el honor de decir que es mi mejor amiga y que no la cambio por nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario