Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

27 de marzo de 2012

Que te amo mas de la cuenta

Que quizás nadie me comprenda, pero yo estoy muy segura de lo que digo.
Que no todos los verdaderos besos son en la boca, a veces el mejor es un beso en la frente acompañado de un armonioso "cuidate". Que no todos los mordiscos duelen, tus mordiscos en mi oreja no los cambiaria ni por un infinito de chocolates. Que no todos los abrazos son suaves, tus abrazos fuertes me duelen de la manera mas perfecta que conozco. Que no todos los días de primavera son hermosos, porque si te vas en Septiembre me temo que no habrá mariposa en el estomago que me consuele. Que todos se enojan si los miran mucho, pero amo la forma en que se dibuja en tus ojos mi rostro.Que no todas las lunas llenas son de amor, porque si no estas a mi lado no son tan "llenas" como dicen.Que no todos los llantos son de tristezas, porque vos me haces llorar de la risa. Que cuando te digo tonterías es para no perder mi orgullo en un "sos lo mejor que me paso". Que me encanta despertar con un mensaje tuyo, y sonreír al teléfono. Que cuando digo que no te quiero taaanto vos sabes que te amo un infinito completo. Que de 12 meses yo te quiero 24. Y que de 5 días yo te quiero 6. Que no todas las camperas transpiradas son feas, porque adoro que me dejes tu campera verde. Que en un  suspiro podemos olvidarlo todo, nos abrazamos, sonreímos y nos amamos de nuevo. Que me sobran los motivos para explicarte porque te adoro tanto. Que si te vas se me queda el corazón estrujado entre los huesos, y por orgullosa que soy no corro a buscarte, porque en el fondo se que siempre sos vos el que pide disculpas. Que ya no me alcanzan las neuronas para decir algo con coherencia, que te amo mas de la cuenta.





11 comentarios:

  1. Me gustó la entrada Emi, es más, es dulce, y coherente. Es resumida, pero dice toda la verdad.

    Lamento que hace muchos días que no paso por acá...

    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  2. Emi, muchisimas gracias. La escribi ilucionada creyendo que esa persona sentia lo mismo, y hoy me lleve una gran desilucion, pero al menos tengo una linda entrada de recuerdo :D
    Un besote para vos tambien :) Me hace muy feliz saber que te gusta el blog, porque donde vivo nadie sabe de esto, y aca me siento yo verdaderamente

    ResponderEliminar
  3. Aaw preciosa la entrada ,me encanto! :'3
    Esta muy linda.

    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog!
    Me encanto tu comentario :D
    Tienes un blog precioso ,ya te sigo.Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias reini :) Si te comente es porque realmente me gusto el blog Maia !!!!! BESOTES

      Eliminar
  4. Holisss! Me encantó! No dice ninguna mentira, todo es verdad. Por qué te desilusionaste? Acordate que nada es imposible.
    Un besotote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laaauu, sii lo que pasa es que ese chico quiere estar con otra, estamos bien, estamos mal. El es un mujeriego, y yo como una tonta enamorada de el. Y si tenes toda la razon, nada es imposible,, algun dia va a volver a buscarme.
      Gracias por el apoyo un besote enorme!!!

      Eliminar
    2. Uy, que mal! ÉL se lo pierde.
      De nada :)
      Tenés facebook?
      Besote

      Eliminar
    3. Sisi, el se lo pierde pero igualmente sufro -.- Tenia Facebook pero me lo cerraron mis papas, tuve un problema con hackers.
      BESOTE :D

      Eliminar
  5. Graacias :) Ya mismo paso por el tuyo cieelo :D Suerte, y muchos muchos besos.

    ResponderEliminar