Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

19 de marzo de 2012

Y simplemente pasa que me encanta pensar en Nosotros.-

Solo escribo lo que sos, lo que somos. No tengo energías como para explicarlo todo, simplemente nos describo, me inspira pensar en un nosotros.
Que ya no me importa tanto si hablas con otros porque se que conmigo estas toda la noche, que me importa muy poco enojarme con vos porque se que me vas a pedir perdón mil veces si es necesario, que adoro tener frió porque se que me vas a prestar tu campera verde.
Que para nuestro amor el infinito es pequeñísimo, que no muchas personas se podrían amar tan locamente, que preferís mis besos antes que el vodka, que alargamos el adiós al máximo, y que luego de 5 minutos nos extrañemos tanto.
Que me mandes un mensaje para ver si llegue bien, que no me molesta mojarme si estoy entre tus brazos húmedos, que no me importan los días nublados si tus besos hacen que parezca primavera.
Que pidamos libertad y no soportemos estar distanciados, que el amor duele pero nosotros somos mas fuertes, que nada se compara a tener tu rostro entre mis manos, que adoro terminar el día con un beso tuyo, que cuando todo va mal vos estas ahí para mi.
Que si te tengo a vos todo lo demás sobra.



2 comentarios:

  1. Me encanta tu entrada. Te envidio por tener un "nosotros" tan bonito, ojala yo llegara a conseguirlo algún día. Disfrútalo cada instante porque muchas personas no tienen lo que tienes tu, digo: vosotros xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. La verdad es que es una relación confusa a veces estamos en un buen momento y a veces malo, por eso aprovecho los buenos para escribir :) Te lo agradezco besos

      Eliminar