Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

28 de junio de 2012

Si lo puedes soñar. Es real.

Llegar a Miami sin moverme de mi casa. Tener el pelo largo hasta la cintura, y que no me de calor. Sonreírte por la mirada. Que ese nudo en la panza se transforme en las mariposas que dicen tener los enamorados. Que el verano me pille sonriendo. Que salgas de mi cabeza, y te quedes conmigo sin romper nada. Burlarnos del invierno en pleno Julio. Vivir de la espontaneidad. Caer en tus brazos, sin demostrar mi orgullo. Dar  un paso, retroceder dos, avanzar tres, y no agotarme jamas. Sacar fotos al paraíso que se esconde dentro de tus ojos. Que no moleste la arena en los pies, y las olas no me congelen el corazón. Comerte la boca un Lunes, y no guardar nada para el Viernes.
 S O Ñ A R, vivir como si nada fuera imposible, demostrar lo que sentimos, y crear revoluciones 

5 comentarios:

  1. me encanta esta entrada y todas, pero esta me encanta porque siempre he pensado que cuando todo creemos que esta negro siempre puedes soñar poniendo tu mundo rosa.
    un beso, sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Lindo, lindo lindo como quedó todo. Y lindo el post, obviamente. Esa imagen, tiene toda la razón. Ya es hora, de que se nos cumplan los sueños, que pensamos que son imposibles.
    Besote enorme, y gracias por tu comentario en mi blogggggg. :)

    ResponderEliminar