Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

4 de julio de 2012

Arme planes, soñé, creí que se cumplirían. Nada, no paso nada. Soñé con viajar a Londres, creí encontrarte en alguna vida, arme planes de como seria mi vida a futuro. Pero nada, a nadie le importaron mis planes, por mas que me empeñe en mostrarlos. Nadie quiso saber si viaje, si encontré al amor, si esa casa era la de mis sueños o no, o si el algún día se dio cuenta que lo amaba. La vida te despeina, te sacude, te irrita, te cambia. Reforma tus pensamientos, tus gustos, tu vida, y todos terminamos siendo unos bipolares. Al final la alegría queda en las cosas mas tontas, en los recuerdos mas felices, y en aprovechar lo que te toca. Deja de importar cuantas putas veces lo planees, la vida siempre te va a arrancar los sueños de las manos. Y entonces te das cuenta que todo eso termina siendo un diario intimo lleno de cosas que jamas revelaras a nadie, o alguna hoja arrancada de algún cuaderno, nada. La vida lo modifica, porque tiene guardadas para ti cosas mejores, pero solo tu tienes el valor para crear recuerdos, experiencias y anécdotas, solo tu puedes hacer que tus deseos se cumplan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario