Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

7 de septiembre de 2012

Creo que me gusta asi.

¡Porque lo hace! ¡No la comprendo! Ella es joven, tiene que equivocarse, saber que hace las cosas mal, arrepentirse. Ella necesita ilusionarse con cosas que no van a volver. Ella tiene que ver lo que es decepcionarse, y volver a construirlo todo de nuevo. Ella esta creciendo, ella los viernes solo quiere salir. Ella esta cada vez mas desganada, y solo piensa en sus amigas. Ella necesita creer en algo. Ella necesita gritar con todas sus ganas, y mostrarse. Ella necesita marcar estilo propio. "Ella esta en la mejor etapa de la vida" le dicen todos, ¿Mejor etapa? Para ella no es así, pero a la larga lo reconocerá. Ella necesita salir mucho, y volver de vez en cuando. Ella necesita a alguien que la haga sentir bien. Ella se ve obligada a sonreír por las mañanas, aunque haya llorado toda la maldita noche. Ella argumenta que los comentarios no la hieren, pero en el fondo la están destruyendo. Ella tiene la cabeza en otro lado, ella no tiene limites, tiene una mente tan brillante como las estrellas que iluminan su noche. Ella es así, la bipolaridad echa persona, pero se siente tan bien verla, con sus peinados extravagantes, y sus dulces sonrisas contagiosas. Ella se encuentra mil y un defectos, para no reconocer que la naturaleza la hizo mas especial, para no admitir que detrás de sus ojos se esconde el paraíso. Ella se enoja seguido. Ella es muy joven todavía, ella siempre siente el mundo abajo, ella se acuesta y se tapa con todas las colchas que tenga, pero aun así, no deja de temblar. Ella es ella, es especial, sobresale entre tantos. Ella tiene un destino pre escrito  aunque no lo quiera ver. Ella se pone el uniforme desprolijo, para sentirse mas rebelde. Ella llega tarde a todos lados, porque tiene mas ganas de dormir que de vivir. Ella siempre va a sentir que esta gorda y fea, porque la sociedad le metió en la cabeza que las palabras BELLEZA y FLACA van de la mano, ¡Pobre de ella! Si se diera cuenta que, en realidad, ella solo quiere ser un estúpido estereotipo mas. Ella necesita sentir la brisa por la espalda, y saber que esta haciendo cosas que no debe. Ella quiere creer que el la va a volver a buscar, cuando el lo único que hizo fue usarla. Porque es joven, y le falta mucho por vivir, y por sentir. Pero ella sabe mucho mas del mundo de lo que muchos logran descubrir en una larga vida.

11 comentarios:

  1. Bua tu blog es precioso ^__^ te sigo desde ya :) me haría mucha ilusión que te pasases por el mío y que des tu opinión, si te gusta pues sígueme :) Un saludo http://mirinconestacional.blogspot.com.es/ de verdad que me haria mucha ilusion :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te guste! Me costo mucho hacerlo... Okk me paso :)

      Eliminar
  2. Precioso Texto.
    Y si.. desgraciadamente a veces ya sabemos mucho de la vida, mas que gente con gran edad.

    Seria tan bonito si el la volviera a buscar verdad?
    Seria tan bonito que se diera cuenta de todos los errores que ha cometido, que abriera los ojos y no dejara escapar a un tesoro como es ella y que prometiera por siempre hacerla feliz.. eso seria tan bonito.

    Pd: tu blog em encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seria hermoso que el la vuelva a buscar, pero el es mas grande, y le importa muy poco ella, capaz el no vuelve porque esta historia se asemeja muchisimo a la vida, pero si lo lees detenidamente la chica sigue siendo una soñadora, a pesar de tooooooooodo sigue sonriendo, eso es lo importante ;)
      BESO!GRACIAS

      Eliminar
  3. desde hace poco que te sigo, desde que te lei la primera vez me fascinas, este texto es increible!! no se por donde empezar a decirte cosas buenas de el jaja, dejémoslo en que es perfecto jajaa un beso linda! que te apeteceria hacerme una visita?? si no te apetece lo entiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Me quedé sin palabras. Esto es como un wake-up call, preciso y directo. Muy lindo, deja saber que la persona es más que su físico. Te sigo! Visítame cuando puedas en

    http://vidaengarabato.blogspot.com/

    Un beso y gracias, este ha sido mi momento de reflexión del día! :)

    pd: QUÉ FOTAZOO!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank iu lovvvvvvvv! A mi los coments y seguidores me alegran el dia :D Los quieeeeeeeeeeeeeero♥

      Eliminar
  5. INCREIBLE INCREIBLE INCREIBLE. Creo que a todas esto nos hace pensar un poco...

    ResponderEliminar
  6. Es asi la vida de una adolescente :) Beso linda :)

    ResponderEliminar