Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

28 de septiembre de 2012

No te va gustar.

Soy así  hago lo que puedo, lo que me sale, y lo que mi mama me deja. Soy de esas que van por la calle cantando, sin importarle nada ni nadie. Soy lo que copie de mi hermana, y un poco lo que herede de mi abuela. Soy lo que me corre en las venas, una mezcla de todo, la bipolaridad echa persona. Soy de darme vuelta para volver a mirar a esa persona especial, soy de sonreír a desconocidos, y agradecer a los extraños que me compartieron una de sus terapéuticas sonrisas. Soy de las que escuchan la misma canción una y otra vez, y cuando ésta se pone de moda dejo de hacerlo instantáneamente. Intento escribir cosas buenas, y sacarme muchas fotos, con la esperanza de que algún día alguien lo vea. Tengo la necesidad de soplar el helado, se me ocurren las ideas mas neuróticas, tengo el maldito vicio de dormir con una pierna afuera de la cama. Soy así, extraño la tristeza cuando no la siento, porque ya es parte de mi. Soy una soñadora mas. Soy de esas que solo pensamos en dormir, a toda hora. Soy lo que me enseñaron, pero de forma rebelde, soy la que siempre desata un problema, y la que comienza la discusiones familiares. Soy la ultima de la clase, esa de lentes, que parece estar en un su mundo, a la que siempre retan por hablar, y por mas que cambien de banco en banco, siempre encuentra a alguien para charlar, o para sentirse escuchada. Soy la que se viste rara, siempre intentando asemejarse a lo hippie-chic. Soy la que llora por todo, a veces de la risa, y otras veces porque siento que tengo el mundo abajo. Soy la que canta con todas sus fuerzas, la que ama las fiestas, y los viernes tiene una sonrisa pintada de oreja a oreja. Soy la que tiene a todos sus ídolos muertos, y a todos sus enemigos en sus mejores momentos. Soy la que se ríe a carcajadas, a pesar de todo, la que intenta cambiar al mundo con una sonrisa tonta. Esa que luce feliz, como si nada le importara, la que esta rodeada de amigas.  La que nunca creció, que ama las hamburguesas de McDonald. Soy la que necesita darle la mano a alguien, y sentirse querida. Soy un poco de todo, soy lo que el destino quiso, soy una persona que sonríe, si me ves no te costara nada devolverme la sonrisa (:


9 comentarios:

  1. Hola, personita divina del mundo. Amé la entrada, perfecta perfecta como tú. Ya te respondí el mail, un poco tarde, porque como sabes estoy a mil con el liceo, queda lo último, entonces me tengo que poner las pilas. Pido perdón por eso, yo sé que tú igual me quieres.
    En fin, hacía mucho(unos días nomás), que no dejaba comments en tu post, así que volví.
    Por lo que me decías del blog, no dejo que me siga nadie, ni comentarios, apropósito.
    Capaz, si soy muy buena, permito los comentarios sólo por ti, además, porque vas a ser la única que comente lol.
    Mi blog no es tan entrevero, el tema es la url, de tanto entrar te debería quedar registrada en la compu, igual, es lo que hay.
    Bueno, demasiado carta esto.
    Besos mil mi reina.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog! Me gustaria que te pasaras por el mio y que también me siguieras. Besoos desde http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog, a veces cuesta tanto describirse a uno mismo, seguí asi. Besos y te sigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muchas veces cuesta, lo mas costoso es reconocer nuestras virtudes, porque siempre logramos mas facil decir cosas malas de nosotros mismos, tirarnos abajo, yo pienso que tmb hay que tener en cuenta las virtudes, siempre hay algo bueno.. Gracias diosa :)

      Eliminar
  4. Excelente descripción, se que dificil es hacerlo. Particularmente aún no he podido hacerlo, pero tus palabras me muestran el camino a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensa en vos, en lo que sentis, en lo que te gusta, en tus rituales bienos, y en tus malas manias. Eso, besote :)

      Eliminar
  5. Por suerte la primavera me pego bien, asique muy bien.
    Graaacias hermosa :)
    Ya mismo me paso linda<3
    Te sigo :D
    Maaaaaaas

    ResponderEliminar