Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

22 de noviembre de 2012

NOS CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGA ESA GENTE.

Hoy me enferme ¿Justo hoy? Hoy que faltan 3 días para mi cumpleaños numero 14, hoy que mañana tengo un cumpleaños de una piba que cumple 15, hoy que quiero estar bien.
Estoy enferma, enferma de todo.
Enferma de las putas, porque parece que la moda de ahora es SER UNA PUTA, capaz soy yo la pasada de moda, la anticuada, la aburrida. La que no se anima a cagar a los pibes, la que la sigue remando por el mismo gil que la va a basurear, como hace con todas. O sera que si sos puta todos te entran y ninguno te rechaza, o sera que siendo puta te haces conocida, porque nadie va a hablar de una mina que no hace nada, al contrario, vas a hablar porque es una puta que se levanto a medio pueblo.
Enferma de que solo pensemos en nosotros mismos, y me agrego a mi también  pienso solo en mi, y todo me chupa un huevo.
Enferma de este calor sofocante e intolerante, y de la humedad que me deja el pelo como los que bailaban disco en los años 70, y también de sentirme pegajosa.
Enferma de la locura que tengo, de que mi cabeza esta por las nubes y todo lo que me dicen me retumba y me enoja.
Enferma de los cumbieros, agapornis y de Nene Malo, que ya me tienen re podrida. Aguante la vela puerca, las pastillas del abuelo, no te va gustar, estelares, guasones, soda stereo y el rock nacional (perdón si ofendí tu estilo musical, cada uno es libre en gustos y eso si que lo respeto)
Enferma de no tener material de lectura, y no leer, y sentirme una ignorante mas, como todos en este país. Enferma de la presidenta que quiere que votemos a los 16, a los 16 yo quiero estar de joda, con amigas y amigos, tomando hasta que no me entre mas, de fiesta en fiesta, NO pensando en a que presidente votar.
Enferma de las ganas que tengo de que lleguen las vacaciones y no hacer nada, literal nada, ni que hubiese echo algo en época de clase. De dormir hasta la hora que sea, y estar con amigas matando el tiempo.
Enferma de que quiero que sean los carnavales de Sastre-Santa Fe para ir a ver NTVG con mis amigas.
Enferma de no tener entradas y que ya nadie siga mi blog, ni lo comente, ni NADA, porque mi vida se basa en NADA, es sedentaria, pero tengo que reconocer que la paso bien.
Enferma de las rutinas, porque mis mejores anécdotas salieron de cosas sin planear, de cosas que hice porque el corazón me lo pidió  de cosas que pienso y se me escapan carcajadas, de cosas que volvería a repetir todas las veces posibles.
Enferma de que pendejas de 12 años me pasen por arriba, y tengan mas tetas que yo ¡No es justo! Yo estoy a tres días de mis amados catorce años y NADA, literalmente, de perfil podes confundirme con un hombre, soy plana.
Enferma de que no me salen ideas, y cuando las tengo no las puedo escribir, porque la inspiración se me corta o estoy de malhumor.
Enferma porque la felicidad me sobrepasa y no puedo escribir cosas felices, porque es mas simple escribir lo malo.
Enferma de hacerme la pacifica y ser la primera en discutir con mis compañeros de clase. Que por cierto  hoy los extrañe con todo mi ser. Extrañe entrar a mi curso y verlos todos pidiéndose y pasándose la tarea, extrañe que peleemos en la segunda hora, extrañe el griterío y el quilombo que se arma en la cuarta hora, extrañe ver como me soplan cuando doy la lección,extrañe a todos esos giles que me hacen feliz. En fin, agradecí por ese curso, que todos los profes critican, porque para mi son esenciales.
Enferma porque puteo todo el día, a toda hora. Y todos los consejos buenos e inspiradores que le doy a mis amigas no funcionan para mi.
Enferma porque estando enferma me ahorro de ir a la clase de gimnasia que tanto odio, y de ver a la vieja conchuda que disfruta de verme jadear y decirme "EMILIA PORQUE DEJASTE DE CORRER?"
Enferma porque estoy gorda y en la pileta voy a dar pena, pero mirándole el lado positivo, tanta personalidad no entraría en cuerpo chiquito y flaquito.
Enferma porque hoy por primera vez me voy a depilar la concha, y me tengo que depilar las piernas, llegue a la conclusión de que las depiladoras, todas, sin excepciones  disfrutan de ver sufrir a las pendejas mariconas como yo.
Enferma porque cada día me pongo mas fea, y las personas que no me banco mas lindas, ¡Y pensar que de chiquita era TAN hermosa!(Si, esa preciosura que ven al costado ERA YO, no se como cambie tanto)
Enferma porque al universo se le ocurrió conspirar justo hoy, PORQUE HOY?, porque estuve todo el año esperando esta semana, y justo esto me viene a pasar. Enferma porque estoy sudando como un pollo asado, aunque no entiendo esa frase. (Ya busque en Internet, dice que cuando asas un pollo se le escapa un pielcita o grasita que pareciera que esta transpirando o algo así)
Enferma porque la vida es demasiado buena conmigo, y justo ahora que lo único que necesitaba era no enfermarme, me enfermo. Y si me tenia que enfermar, ¿Porque no me enferme el lunes?No, justo hoy, que es jueves, y mañana quiero salir, y seguramente voy a pasar MI cumpleaños (el domingo) mal.
GRACIAS CONSPIRACIONES, HORÓSCOPOS  BRUJAS QUE LEEN LAS MANOS, Y TODAS LAS PUTAS COSAS QUE SE UNIERON PARA ROMPERME LAS BOLAS.
PD: no tengo inspiración, tírenme temas y les hablo de lo que quieran, déjenlos en los comentarios.
PD2: me descargue, ahora me siento mejor.
PD3: 25 de noviembre, mi cumpleaños, no se olviden, asi los anoto en la lista de personas que se acordaron :)

9 comentarios:

  1. Muy bien Srta. Brillantina, me encantó tu blog! Muchas gracias por los halagos y espero que te sigan gustando mis entradas. Ya ves, hago lo que puedo y por puro placer. Espero sigamos en contacto; saludos :) http://martigiacoboni.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marti, no son alagos son verdades :) SI, CUANDO HACEMOS LAS COSAS POR PLACER SALEN DESDE EL ALMA, Y CON MUCHO AMOR, ESO HACE TUS ENTRADAS MAS BONITAS. Muchos besos compañera blogger :D

      Eliminar
  2. La entrada esta buenisima porque aparte te sirvio para descargarte! Ojalá puedas estar mejor para tu cumpleaños :) Un beso, gracias por pasarte por mi blog. Te sigo!

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Soff, ya es mi birthday y estoy de DIEZZZZ. Re feliz ademas, graciaas, beso :)

      Eliminar
  3. Si usas tantas veces la palabra puta, tené cuidado a ver si te contagias, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajja tu comentario me saco una hermosa sonrisa :O Espero que antes de ser una me maten.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJ me hiciste reir! sobre todo en la parte de que te ibas a depilar y que las depiladoras se la agarran con vos; tenes razon!!!!! ajajjajajjajajaja
    Y quedate tranquila que yo tengo 16 y tampoco tengo tetas, así que estoy más frustrada que vos!!!
    Espero que lo hayas pasado re lindo en tu cumpleaños!!!!!!! Cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euu, me alegro de sacarle un par de carcajadas a alguien con mis experiencias, que en su momento son re frustrantes pero despues con el tiempo se me vuelven graciosas.
      La pase barbaro, la verdad no me puedo quejar. Un beso, cuidate tmb!

      Eliminar