Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

10 de diciembre de 2012

Destino, donde estarás, que estés sonriendo...

Y llega fin de año, y ya estamos en 10 de diciembre, ¿Increíble, no? Parece ayer que empezaba las clases, mi primer año de secundaria, que estaba nerviosa, que no conocía a mis nuevos compañeros, que iba a entrar en un curso nuevo... Parece ayer que esperaba con ansias las vacaciones de Julio, y que peleaba con todo mi curso... Parece ayer que se separaron mis padres...Parece ayer el picnic de la primavera... y me pregunto, ¿FUE AYER CUANDO ME HICE TODOS ESTOS AMIGOS NUEVOS? Son todos giles, gritones, bocones, peleadores, locos, y a veces insoportables, pero se hicieron indispensables para mi, los extraño mucho, y aunque no lo crean también extraño a las viejas putas que me hicieron parir todo el año... Los veo y se me escapa alguna risa, porque se me viene a la mente algo que compartimos en el año, bueno o malo, y tengo la necesidad de ir corriendo a contarles nuevas novedades, porque simplemente entraron a mi corazón  y espero que nadie nos separe, aunque los cursos se armen de nuevo, algunos dejen, otros repitan, y algunos simplemente no me banquen, yo los aprecio demasiado. Tengo que decir GRACIAS, gracias 2012 por ser tan bueno para mi, gracias por demostrarme (a veces a los golpes) que la vida es dura, pero yo soy mucho mas fuerte que cualquier cosa que me pueda pasar, gracias por tantas risas y también por tantas lagrimas, gracias por cada sonrisa y cada apoyo, gracias por tantas. Y también tengo que decir puta madre, te pasaste volando 2012, pero como te disfrute. Y no me importa si es el fin del mundo (aunque yo no creo en eso, si quieren otro día les cuento lo que creo), porque me puedo morir en paz.
384968_272839339439033_125716547484647_764441_839409317_n_large
BRINDO POR UN 2013 CON MUCHA JODA Y FELICIDAD, BRINDO PORQUE ME FALTAN 350 DÍAS PARA LOS 15 aeeaeaeaeaea :)

Tumblr_me64h9vvkq1r8rt3po1_500_large

8 comentarios:

  1. Que bueno que hayas disfrutado tanto tu 2012!!!! se pasó volando sinceramente!
    Ahora a disfrutar lo que queda del año, y empezar con todo el 2013!
    Beso enormee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, mi fiel lectora :D
      Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. Me alegro que tuvieras la suerte de vivir tan a tu ritmo. Y espero que ahora que te llegan los 15 sigas viviendo así. Suerte :)
    Ya tienes una seguidora mas!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. Es una buena señal que el año te haya parecido bueno. Todos tienen cosas y buenas, pero creo que depende de la actitud de cada uno el ver el vaso medio lleno o medio vacío. ;-)

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sera que yo solo conte lo bueno, porqeu lo malo me chupa un huevo. Beso :)

      Eliminar
  4. Más le vale al 2013 traer cosas buenas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y sino l eponemos una sonrisa y todo solucionado :)

      Eliminar