Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

2 de diciembre de 2012

La noche se presta para MUCHO MAS.

Basta de la típica entrada llena de frió, nieve, minas sexys con unas camperas enormes que les quedan barbaras, y pinos con copos de nieve arriba.
 Yo soy Argentina, acá en diciembre hace un calor sofocante e insoportable, acá diciembre es que terminen las clases y empiecen las fiestas, acá diciembre es pileta, festejos, joda, fiestas veraniegas, calor, vacaciones, y playa. Acá diciembre es estar con amigos, ver hermanos peleándose por los juegos que llevaron a la playa (LOS NIÑOS SON NIÑOS EN TODAS PARTES)
Es pensar en la ALTA JODA que te espera este 31 de diciembre,e ir avisándole a tu estomago como vas a tomar. Es hacer el resumen del año, y tus nuevos propósitos  que seguramente no vas ni a intentar cumplir.
Es el 25 estar con tu familia, también de joda, con regalos everywhere, que con el paso del tiempo son cada vez menos, hasta que llegas a la edad en la que vos tenes que regalarle a los demás. El 8 armar el arbolito con todo tu amor, felicidad y paz, para llegar después a la típica depresión de desarmarlo y saber que ya paso todo.
Diciembre también implica cosas malas, como comprarte la bikini, que para las minas que se desalmaron todo el año en el gimnasio es como una recompensa por su esfuerzo, pero para mi es la bronca de no haber echo nada en el año. Es buscar por todos los negocios, y lo de siempre "No me gusta esta porque es muy entangada" "Esta tiene el corpiño muy armado" "No me gusta la parte de la bombacha, el color" "Es linda, pero no me convence" "Me queda mal" "Los culotes deforman el culo" "No me gusta el floreado" "Las rayas me quedan feas", y al final terminas comprándote las dos parte por separado y armando algo mas o menos rescatable. Pero antes de todo, las mujeres que somos bastante complicadas, tenemos que ver que nos combine con el bolso, con los lentes de sol, y con el vestido que vamos a usar. Los hombres, en cambio, dicen necesito una malla, ven una, van, se la miden, y listo, ya se la compraron, a veces son TAN prácticos.
Y la parte que sigue para las minas que van a una pileta, como yo, que todas las demás pibas te saquen una radiografía intentando encontrarle el defecto a tu bikini.
Bueno, mas o menos así es mi diciembre, y las verdad LO AMO.
PD: diciembre se bueno para mi, y cumplí con toda la joda que espero.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanto en grande el realismo de esta entrada! es así, nos pintan diciembre como un mes sentimental y todo aquello... y al contrario la gente se va de joda y se vuelven compradores compulsivos jajaja, feliz navidad guapa! bello blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, para mi diciembre es pensar en JODA, tmb creo que es pq Argentina tiene joda :D Feliz navidad para vos tambien amiga ! Besos, el tuyo tmb !

      Eliminar