Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

17 de diciembre de 2012

MÚSICA LLENAS MI ALMA

El año pasado, para esta fecha ya teníamos las canciones del verano:
+ Ai se eu te pego (aisieuchipegou) : El único gran éxito de Telo, se hizo la guita con esto, era pegadiza, tenia un buen baile, inventábamos palabras al cantar, repetía siempre lo mismo, la ponían y automáticamente te ponías a bailar y hacer caras raras, en fin, buen tema.
+ Please me (AHÍ VIENE UN ESQUIMAL ♪): de Poncho, una gran banda, y el vídeo con Calu una masa, aguante Calu. Este era mi preferido, te subías al auto y en la radio lo estaban pasando, era TOP. En yutub daba vueltas una buena versión con letra AHÍ VIENE UN ESQUIMAL, AHÍ VIENE UN ESQUIMAL, LE ESCRIBÉÉÉÉ´A FANGIO ... ♫
+ Im sexy and I know it (Yeaaaahhh): tema muy electro de elemfeiou, tiene toda la onda y es pegadizo. Todavía ahora se escucha mucho, y nunca falta en una buena joda.
+ Balada boa (mas conocida como Tchecherereche): otro brasilero, se conoció gracias a Julian Serrano, cuando todas las minas empezamos a convulsionar  y la canción se hizo re pegadiza, con un ritmo muy bailable, automáticamente pensas en Serrano y sus cuadraditos sexys.


Y ahora yo digo, y la de este verano? No hay ninguna, estoy empezando a considerar seriamente que il Pulcino Pio va a ser la del verano, si, con ese baile de nene de 3 años y medio, y ese vídeo inexplicable... Igual me lo se de memoria y esta de diez. 
El Gangnam style salio mucho antes (ya lo bailábamos en el picnic de la primavera), por eso no lo considero del verano, igual no me sale el paso del caballo así que no me gusta... EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEXYYY LAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ♫

6 comentarios:

  1. ya veremos que canción rompe las discos este verano!! un beso!

    ResponderEliminar
  2. A esta altura vas a ver que sale el taca ta, que lo estamos cantando desde julio -.-

    ResponderEliminar
  3. La canción del pajarito este la escuché ayer justamente. Es terrible, y muy pegajosa, demasiado. jajaja.

    ¡Besos muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Il puccino pio ♫ jajajajajjajaj y viste lo que es el bailecito?

      Eliminar
  4. Necesitamos un temon de verano!!!!! fuera de jodaaa, un beso loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisisisiis! POR FAVOR, que alguien se ponga las pilas y lo haga, URGENTEEEEEEEEE.

      Eliminar