Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

7 de diciembre de 2012

QUE DE TANTA SONRISA, LA MUERTE SE VA A INHIBIR

Hoy a las 11.00 a.m. tuve turno al dentista, ¡y fui! Algo que no es común  porque generalmente lo olvido, y creo que no solo a mi me pasa, a todos nos pasa, todos nos olvidamos de ir al dentista. Debe ser una profesión horrible, porque la mayoría de las personas se olvida de ir. Por eso, hoy decidí hacer una lista de razones de porque la gente se olvida de ir al dentista (o yo, por lo menos):
1- Porque cuando tiene sus manos completas metidas en tu boca te hace preguntas, y pretende que las respondas, ¡Que divertido! Tenes la boca tan estirada que te entra todo el consultorio adentro, con toda la baba ahí, y pretende que le expliques porque no tenes un novio (Bueno, este es mi caso)
2- Porque después de ir al dentista no podes morder y te tira todo (yo uso brakets  por eso), y no hay nada mas horrible que no poder comer, o morder...En mi caso seria comer, yo amo comer, y lo único que puedo es tomar helado (yey)
3- Por ese olor inexplicable que hay, que no sabes si es rico o feo, pero es reconocible a kilómetros de distancia.
4- Porque de chiquitos odiábamos ir a hacer esa revisión que nos hacían hacer de la escuela primaria.
5- Porque te dan turno a una hora y te atienden media hora mas tarde, y encima cuando abren la puerta, y se dignan a dejarte pasar, ves que estaban solos en el consultorio, haciendo NADA, simplemente no te atendían porque no se les daba la gana.
6- Porque si usas aparatos o brakets siempre van a encontrar una excusa para no sacártelos.
(Esta de diez la foto)

PD: debo agradecerles, igualmente, a los dentistas, por ayudarme a tener una sonrisa sexy.

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJA, me sentí identificada con muchas cosas! por ejemplo cuando te atienden media hora más tarde, muy fastidioso y cierto; y cuando pusiste que te hacen preguntas incómodas!!! tal cual, encima a la mia se le da por hablar bastante, por suerte a veces me acompaña mi mamá, y se queda hablando con ella, yo no puedo hacer más que asentir ajajajajaja. Yo también use aparatos, y me los sacaron hace como 2 años, sé lo que se siente que te duela todo y no poder comer nada, pero vale la pena el esfuerzo, creeme :)
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjajaj, si todo sea por una linda sonrisa, pero ya hace como tres años que los tengo :S
      Un beso hermosaaaaa!

      Eliminar
  2. jajaja es genial tu entrada. Yo también me olvido de ir, y ese olor que hay en sus consultorios es verdad, es típico de esos lugares. Además cuando se ponen a conversar a uno se le complica contestarles al tener la boca tan exageradamente abierta jaaja
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, crei que era la unica rara, pero si le cuento a otra gente tmb se olvidan :)
      Besoooooote :D

      Eliminar
  3. La numero 5 pasa en muchas otras situaciones, hijos de puta desagradables.

    Saludos muchacha, gracias por pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Auch, todo eso suena doloroso. Conozco a una amiga que pasa por lo mismo, todos los meses le aprietan las gomitas y dura aprox. una semana sin poder comer :s

    A mi me podran brakets pronto.

    Pásate por mi blog http://pinkbiscuit1.blogspot.com/ :)

    Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan feo si consideras el esfruerzo por una linda sonrisa, no es la muerte, nadie quedo paraplejico por usar brakets, es mas, a algunas personas les qeudan divinos :)=
      Besooooooooooooos

      Eliminar