Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

4 de diciembre de 2012

Que saltes al vació y que no vuelvas nunca.

MI LISTA NEGRA:
1- Colibritany: mi sexy chambelan:
Bueno, creo que con ver el vídeo se sobreentiende todo, esta mina quería traumar a la sociedad y lo logro, lo peor es que la canción es pegadiza. Voy a tomar en cuenta la posibilidad de la dieta de brocoli, igual a ella mucho no le funciono...
2- Culisueltas y wachiturros:
Yo entiendo que una noche estaban con una sobredosis de alcohol e hicieron una rima que al parecer sonaba con "ritmo", pero de ahí a ser lo que se llama cantantes, me parece mucho ya... Dedíquense a otra cosa, creo que seria mejor que bailen, son muy perros cantando, y hasta yo puedo hacer una canción con mas sentimiento. 
3- Gente que escucha a los wachiturros, las culisueltas, tu papa, nene malo, etc.:
Simplemente hagan el favor de auto-destruirse a ustedes mismo, háganle ese pequeño favor a la humanidad, los amantes de la música se los agradeceríamos de por vida.

4- Lááááá Véééritoh:
Bueno, querida, por donde empiezo... TE COGISTE A LUCAS? Me alegro, no por eso andas cagando a palos a otra rochita, TE METIÓ LOS CUERNOS CON UNA PUTA? Déjalo el se lo pierde, ahora hacer un vídeo CAGANDOLA A PALOS? En serio? No te pareció un poquito MUY fuera de lugar?
5- Personas que usan muchos acentos, repiten letras, cambian la C por la K o la Q o viceversa,y agregan H a todas las palabras:
Bueno, es obvio que Lengua se la llevan, así que mi único consejo es que se mentalicen de que Lengua tenemos de 1ro a 5to año, y que existe un programa llamado Google Chrome que te marca en rojo las palabras cuando están mal escritas, y haciendo clic derecho las podes corregir ;)

6- Gente que pronuncia mal las R: (como mi profe de Informática)
Lo mejor que podes hacer es ir a una fonoaudialoga, creo. No esta bueno eso de decir "Eggggge" en vez de "Erre", algunas personas, como yo, nos irritamos fácilmente y eso nos molesta mucho  ademas cuando me enoje con vos te voy a decir que "Aprendas a hablar y después vengas a discutirme"
+Extra: practica diciendo "ERRE CON ERRE GUITARRA, ERRE CON ERRE VIOLIN... (me olvide como sigue, algo de las ruedas del ferrocarril)"
7- Putas que se hacen las que no lo son:
Amigas, lo único que puedo decirles es que tienen 7 vidas, así que por favor no se metan con la mía  Y que tienen solo 7 oportunidades para asumir lo que son, gatas.

8- Albañiles y trabajadores de obras publicas que te tiran "piropos" no muy agradables:
Por una parte, es mi deber, como mujer, agradecerles por levantarme el autoestima. Pero, no me inspira confianza ver como alguien que mientras trabaja se dedica a gritarle cosas sobre el culo y las gomas a todas las minas que pasan, ¿No se cansan de tanto chiflar? No se si salir corriendo para salvarme de una violación  o si seguir caminando como si no los escuchara cuando todo me esta haciendo sentir solo un culo y dos tetas, aunque creo que lo de tetas te lo debo.
9- Boludas que se avergüenzan de decir que les viene:
A ver genia, todas las boludas menstruamos, no es solo a vos que te pasa, entonces ¿Cual es el problema? Nadie se va a burlar de que tengas una catarata de sangre en tu vulva (Como me enseñaron a decir en Biología)  Supuestamente gracias a que estas indispuesta una vez al mes sabes que no estas embarazada, entonces en vez de hacer cara de culo y ponerte loca, porque no saltas de felicidad? Ya lo se, todas creemos que seria mejor un mensaje de la naturaleza diciendo "feliz mes, no estas embarazada" Pero no, eso no pasa, porque la naturaleza no es tan tecnológica como nuestros celulares.
10- Gordas con calzas fluo rayadas:
No hace falta que aclare nada, se sobreentiende pensando en esa gordita que va en moto sintiéndose la reina de la moda, cuando en realidad lo unico que logra es afectar tu vista.
+No tomen a modo discriminatorio lo de gordas
Chicas, todo bien con que los colores fluo sean moda y todo, pero eso no significa que te tengas que llenar de fluo, porque eso queda muy FLUO, no se si me explico, menos es mas según mi abuela...



Tema de hoy: El cuarteto de Nos-Mi lista negra:






4 comentarios:

  1. Holaa :)
    Hice un concurso de blogs en mi blog (jaja) y me gustaría que participaras ;) El concurso se llama "El Blog del año 2012". El Blog que gane se llevará estos premios:
    - 2 cabeceras para tu blog del tamaño correspondiente.
    - 2 banners para su blog.
    - Publicidad de su blog hasta el 31 de Enero de 2013.

    Participa, no cuesta nada ! Mi blog es: www.elblogdebeatriz2011.blogspot.com
    Espero verte por allí ;)

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no caigas en esa idea de que la musica que vos escuchas es la mejor. El rock esta bueno, si. Pero me vas a decir que en el boliche no bailas la cumbia? Me vas a decir que no revoleas el orto cuando pasan el tema de las culisueltas? Bueno, ponele que me decis que no. Es musica, te guste o no, lo es. Y si me lo queres discutir googlea el significado de musica y listo.
    No vas a ser mejor persona por no usar esas calsas, por no ser gorda, por no escuchar esa musica, por pensar que otras chicas son putas o gatas, no vas a ser mas feliz, no vas a tener la vida resuelta, no te van a querer mas. A ver, entiendo que es tu blog donde podes descargarte y decir lo que se te cante y no comento precisamente para bardearte. Pero me parece y solamente me parece que no tiene sentido criticar a todo el mundo cuando en realidad no sos capas de criticarte a vos misma. No sos capas de frenar los mambos y pensar que seguramente sos vos la ridicula.
    En fin, me parece muy de mal gusto que pienses que tu modo de vida es el mas correcto, porque a la larga ya te dije, si sos flaca te vestis bien o escuchas rock no vas a ser mas feliz por eso. Y si lo sos, barbaro, bien por vos. Pero la mitad de la gente que conozcas te va a decir esto que te estoy diciendo. Capas que te causa risa lo que te digo o no lo tomas en cuenta, pero bueno, no se, pensalo o quedate con tu modelo de persona perfecta.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes mucha razon en lo que decis, pero si es MI blog puedo expresar lo que mierda siento eh! Y no tengo nada en contra de la cumbia, de echo hay grupos como karamelo, la bersuit, etc. que tienen ritmos de cumbias y me encantan, lo que no me gusta es esa "musica" que no tiene un instrumento, que esta echa en la computadora, y que ensima tiene las voces altamente modificadas... Si, las bailo, siempre, porque tengo mucha fiesta arriba, pero eso no significa que la cancion sea buena, porque si averiguas sobre musica, una cancion consta de estrofas diferentes, con la misma cantidad de versos y un estribillo que no se pone al principio, y ahora te pregunto ¿TIENE UN ESTRIBILLO QUE NO EMPIECE AL PRINCIPIO ESO?¿TIENE ESTROFAS CON LA MISMA CANTIDAD DE VERSOS? No tengo un modelo de persona perfecta, solo escucho lo que me gusta y mis pensamientos dudos que cambien,veras, soy una persona muy cabeza dura, y capaz que toda la razon la tenes vos, pero yo voy a pelear a muerte con que tengo la razon, porque soy asi, y perdon si te parezco una cerrada o no te gusto el blog por mi forma de pensar, o quizas por expresarme de mala forma.
      Suerte para vos tambien :)

      Eliminar