Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

18 de enero de 2013

El MEJOR vicio Argentino:

Hoy es viernes, y el viernes en época de clases es mi gloria (pero ahora estoy de vacaciones, y lo es igual), es el día que salgo antes de la escuela, que me voy de joda con amigas, que a la tarde me junto a tomar mates con amigos, que duermo la siesta, y lo resalto, DUERMO LA SIESTA, una profunda y hermosa siesta. En realidad duermo todos los días la siesta, pero la del viernes es especial, es el descanso de toda la semana, es el día en que dormís sin horarios.Y como las costumbres no se deshacen tan fácilmente de mi cuerpo monótono y caído, hoy viernes dormiré. 
Llegue a la feliz conclusión de que somos los Argentinos, orgullosamente argentinos, lo que tenemos esa bendita costumbre de dormir la siesta, pero yo no digo una siestita de una horita, yo digo esas que pasan las horas, y te llaman tus amigos, entra tu vieja, te abre la ventana, TODO pasa, pero vos seguís acostadito, fiel a la siesta, valorando la hermosa tarde, para después levantarte como nuevo y romperla a la noche... Somos los Argentinos los que comemos y después para digerir bien la comida dormimos una siesta. No cualquiera entiende el sentimiento de decir "No estoy para nadie, no me despiertes" Es algo tan hermoso como la siesta, que hace que puedas estar todo el viernes a la noche de joda, que te mantiene despierto todo el finde. 
Es ese placer de llegar a la escuela pensando en la super siestaza que te vas a dormir cuando llegues a tu casa. Y los días de lluvia, cuando llegas y el plan es...dormir, dormir, dormir, dormir y dormir un poco mas... Y si no llueve, también dormir. Y si estas de vacaciones... también dormir.
Yo considero que hay 4 tipos de siestas:
Tipo namber guan: dormís un ratito cada día, este es el estilo de mi vieja: una hora cada día y listo (aclaro, a mi no me funciona)
Tipo namber chu: siesta de viernes sin horarios, pero todos los días  de lunes a lunes... Esta siesta es solo aptas para personas que viven de la vagancia.Yo la considero la siesta mas placentera que existe.
Tipo namber zri: siesta de viernes, todos los días te tenes que poner el alarma del celular para despertarte y hacer tus actividades, y nunca la escuchas... pero el viernes ¡agárrate, Catalina! Dormís sin horarios, sin vueltas, sin alarmas, sin nada... con el peso de toda la semana. Okey, se entendió, este es mi caso.
Tipo namber for: siesta de día lluvioso, es de esas personas que duermen todos los días, pero mas los de lluvia, porque claro, no tienen que hacer nada, esta siesta me encanta, dormir con lluvia es precioso, y nada se va a comparar con dormirte escuchando esa hermosa caída de las gotas, todo tapado, mmmm me agarro el sueñito.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok, no dormir siesta me esta afectando bloggersitos míos, me voy a dormir ♥
Aclaro: hoy va a ser una siesta tipo namber zri, las mejores, sin dudas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tengan un finde lleno de vino, coca y fernet.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LOS AMODORO :)

8 comentarios:

  1. Obviamente las siestas son lo mejor del mundo!!! en epoca de clases dormia muchas siestas, pero ahora no duermo porque me despierto todos los dias a las 2 de la tarde basicamente asi que no me sirve jajajjaaja.
    Que duermas bien!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Dani, yo no tengo horarios para domir, igual ahora me levantan para comer y dps vuelvop a mi lugar de origen, la cama.
      Un besote, soñe con los angelitos :3

      Eliminar
  2. me encanta tu blog, es super alegre ^^ te sigoo, un besazoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy gracias, nunca nadie me dijo que eso, que presiosura ♥ Un abrazo y miles de besotes que alegren tu finde ♥

      Eliminar
  3. Mmm la siesta, gran invento!!! Las de 10 minutos, las mejores.
    Bonito blog.

    ResponderEliminar