Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

25 de febrero de 2013

PASAR LA VIDA ENTERA COMO ESTUDIANTE EL DÍA DE LA PRIMAVERA

Hoy fui a comprarme la remera del uniforme, ver la escuela llena de profesores y compañeros rindiendo me dio una cierta nostalgia, es como que a pesar de todo, los extrañe, cada cara, y cada ¿cuanto falta para que toque? Extrañe cada "Emilia callate, desconcentras a la clase." Sabiendo que la paja es mas fuerte que yo no quiero empezar por el echo de estudiar, pero si quiero ponerme el uniforme mitad sonámbula  mitad malhumorada y salir a ver las caras de esas personitas que me llenan de alegría con todos sus comentarios, volver a verlos y putearlos, hablar hasta enloquecer hasta a la portera.
Que junto con las clases empiece el fresquito, y llegue mi amado invierno... volver a los gorritos, las bufandas, los guantes, y las siestas de todos los días,   salir los viernes y comer chocolate. Que lleguen las vacaciones de invierno, con mates, películas  cine, comida, y mucha joda. Engordar entre mayo y fines de agosto, como me pasa siempre. Que empiece la primavera, las sonrisas de oreja a oreja en todos los rostros rutinarios de siempre, y empezar la famosa cuenta regresiva, costumbre desde que tengo 10 años, para que llegue mi ansiado cumpleaños, otra vez, otro mas, uno mas que pasa sin pena ni gloria, pero el de este año va a ser diferente, cumplo 15, ni mas ni menos, edad amada por todas las minas, la verdad no se por que. Terminar las clases, eso implica empezar el verano gordita, elegir una bikini rescatable, joda, amigos, familia y fiestas, el 25 y el 31, con mi mama loca como todos los años. Hacer nada todo el verano con mis amigas, y volver a donde estoy ahora, una semana de empezar las clases y con una cierta nostalgia/depresión inexplicable. Odio decirlo, pero... escuela, ya te estaba necesitando.
Al fin y al cabo después de tanto odiar las rutinas, mi vida es una de ellas, monótona,  de costumbre y bien rutinaria, pero no esta nada mal.

11 comentarios:

  1. puesssss mi vida es igual rutinaria,pero me gusta,cada año tiene su sorpresa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada dia, por mas rutinario que sea tiene algo pensado especialmente para vos :D

      Eliminar
  2. La rutina hace que cuando pasa algo extraordinario te des cuenta de que lo es, ¿no crees?

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. En cada rutina siempre hay algo que te hace salir de ella por horas, minutos o lo que sea.
    Paaa, 15 cumplis? diosssss, la mejor epoca lejos. Lo que daría volver a tener 15!

    ResponderEliminar
  4. Buenas. Me ha gustaado muchisisisimo tu blog. Te sigo. Pasate por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Al final en las clases es donde pasamos los mejores momentos de la vida!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Estoy volviendo.

    La verdad, mi vida es tal despelote que añoro algo de rutina. (Que era la rutina?)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Mi vida tambien es una rutina y lo que golpea fuerte es CAMBIARLA. El año que viene es mi ultimo año de escuela y me niego a pensar en como va a ser despues de eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola...después de navegar por el mar de la monotonia que mejor que naufragar en el puerto del recuerdo..

    Pasa buen día..besos encontrados..

    ResponderEliminar