Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

29 de febrero de 2012

No esperes que me canse, porque te vas a cansar de esperarme

¿Porque  me conoces tanto? ¿Porque yo te conozco tanto? ¿Porque te entiendo en solo una mirada? 
Ya me canse, no esperes que cambie (o que intente hacerlo)... 
Porque con solo mirarme entendes mi estado de animo, porque sabes que cuando hago una sonrisa medio torcida y medio rara es porque estas diciendo pavadas, porque conoces cada centímetro de mi piel, cada milímetro de mis labios, y cada decímetro de mi cabeza, porque sabes callarte cuando me siento mal, porque sabes que cuando llueve afuera adentro de mi cabeza hay una tormenta electrica, porque cuando ves mis ojos mas grandes sabes que note algo raro en vos... ¿Porque me coneces tan bien?         
¿Porque yo te conozco a vos tan bien? Porque con solo verte sonreir se si es una sonrisa falsa o una de verdad, porque cuando me besas se si es con pasion o si solo te lo tomas como un juego, porque se que cuando estas triste esperas que te pregunte si te pasa algo antes de decirmelo, porque se que cuando me hablas cortante estas celoso, porque entiendo tus miradas a la perfeccion, porque no necesito que me digas nada, 
¿Porque nos conocemos taanto asi? 
¿Cuando deje de ser yo misma  para que me entiendas mejor? Era yo misma, hasta que te conoci, y me cambiaste todo, ahora sos la unica persona que me entiende (ni yo me entiendo, solo vos) ¿Porque intento encajar en el molde que vos mismo hiciste? Quiero volver a ser yo, con mis sonrisas espectantes, mis carcajadas infinitas, mis miradas llenas de tristeza, mis cachetes rojos, mi pelo despeinado, vistiendome rara, haciendo cosas tontas, besando de mil maneras diferentes, hablando hasta por los codos.... ¿Porque vos no volves a ser el de antes? El que me llamaba solo cuando tenia tiempo, el que me decia Chiquitta, el que amaba mis estados locos de animo, el que cantaba de felicidad, el que no estudiaba, el que cuando hacia una sonrisa de oreja a oreja era porque las cosas tontas lo ponian feliz, el que simplemente decia las cosas de frente y no ocultaba nada.... 
¿Sera que este amor nos cambio? Nos cambio, porque ahora ambos intentamos encajar en algo que no somos, perdimos la inoscencia, la felicidad, la alegria, las estupideces, las risas descontroladas, los bailes caóticos, las miradas entrelazadas, los dias de primavera, y tambien perdimos la niñez, maduramos... Pero asi y todo TE AMO,con tus mil formas de conocerme, y con mis mil y una formas de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario