Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

29 de febrero de 2012

Cualquier estación para mi es primavera con vos

Dejo de importarme en que lugar estoy, no me importa conocer Tokio, Paris, Londres, Nueva York, Miami o si me quedo en este pequeño pueblo... Llevame al lugar que quieras, al lugar mas romantico y lindo pero no te garantizo que asi voy a ser feliz... Aprendi que no importa donde estamos, sino con quien estamos.
Vos me llevas simplemente al jardin de tu casa, sentados en el pasto, mientras el viento nos vuela la cara, y nos congela las pocas neuronas que nos quedan. Pero ese lugar, lleno de frio, sentados, acurrucados, para mi es PERFECTO ¿Porque? Porque estoy con vos, vos me cambias todo, puedo estar en el lugar mas hermoso pero si me faltas vos me parece espantoso... Puedo estar en pleno invierno, congelandome los dedos, con los pelos volados por el viento, y la piel mojada por la lluvia, pero yo lo veo como una primavera, llena de flores y mariposas volando alrededor, porque   CUALQUIER ESTACIÓN PARA MI ES PRIMAVERA CON VOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario