Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

28 de febrero de 2012

No existe nadie que me de ni la mitad de todo lo que tu me das •

Todos dicen que sienten mariposas en el estomago cuando lo ven, pero yo siento un huracan en el estomago. Todos dicen que cuando lo miran se quedan mudos, pero yo siento un nudo en la garganta que me impide decir algo. Todos dicen que despues de un beso se quedan suspirando. Pero a mi se me entrecorta la respiracion. Todos dicen que piensan mucho en esa persona. Pero yo me levanto para estar con el, y me acuesto para soñarlo, 
Y todas estas cosas solo me pasan porque estoy con vos. No me importa si tengo un huracan en el estomago porque si estas al lado mio me siento la persona mas fuerte, no me importa si me quedo muda porque nosotros no necesitamos decirnos nada y nada es mas que suficiente, y no me importa si se me entrecorta la respiracion porque se que te tengo ahi en mis brazos.
Porque si te tengo en mis brazos simplemente me siento invencible, no necesito nada mas que eso. Y me pueden pasar un monton de cosas por amarte asi, pero que me importa a mi ... si lo mas importante es estar al lado tuyo. Y voy a demostrarte de todas las formas que pueda que te amo mas que a nadie en este mundo, que dejaria todo por vos, y que te voy a enseñar mil formas nuevas de ver el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario