Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

6 de febrero de 2012

Si no tenes un amigo, no lo entendes ♥



¿Mis amigas?, esas de ahí... las que tienen cara de ser buenas pero tienen solo la cara, anda a dañarlas porque no sabes lo que te pueden llegar a hacer. Esas tipas de allá, son las que siempre están ahí para apoyarte, darte de comer, sacarte una sonrisa, las que saben todo TODO sobre ti y aun asi te aman, las que parecen lelas tanto amor que se demuestran y aunque somos completamente diferentes nos complementanmos y terminamos siendo una. Si te odia una, te odiamos todas, si dañas a una, te dañamos todas, si una llora, lloramos todas y aún, siendo como son, las amo, porque ellas son mis verdaderas amigas y están ahí siempre, me conocen, saben cuando quiero llorar aunque tenga la mas alegre de las sonrisas, me dejan sola cuando lo necesito y no me hostigan con preguntas, si desaparezco saben donde estoy, y por eso y miles de razones mas son mis amigas, las indicadas y por las que realmente daría mi vida. ¿Mis amigas?, no, ellas son mas que amigas; son mis hermanas y las amo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario