Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

6 de febrero de 2012

VOS, YO Y EL INFINITO♥



Hay dias en los que me pregunto ¿Qué saben ellos? Que saben lo que es amarte, y pensar en vos todos los malditos momentos del dia, que saben ellos lo que es cruzarme con vos y ser feliz por un instante, que saben ellos como me cambias el estado de animo cuando me hablas, que saben ellos de todas tus sonrisas que ya me se de memoria, y que saben ellos de tus malditos defectos que quedan perfectos en vos, y que saben ellos de tus estados de animo que yo ya me conozco de memoria y si cierro los ojos pienso en ellos, y que saben ellos de todo lo que me toca sufrir, y todas las veces que intente olvidarte, pero no, es imposible olvidar a alguien tan jodidamente perfecto como vos. Con esa mirada que simplemente me puede, esos labios que veo y me dan ganas de romper a besos, esa sonrisa con la que sueño todas las noches, esos brazos  que en mis fantasias me abrazan y no me sueltan nunca, esos comentarios tiernos que me dejan sin aliento, y ese pecho en el que me apoyo cuando estoy triste. Y cuando estoy con vos quisiera congelar el tiempo para siempre y que todo sea simplemente: VOS, YO Y EL INFINITO


No hay comentarios:

Publicar un comentario