Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

3 de marzo de 2012

Las lagrimas expresan lo que siente un corazón con goteras

Un corazón con goteras, lleno de humedad, eso es lo que tenia, lleno de daños y nadie se paro a ponerle una curita.. Todos entraban y lo rompian, se cansaban y se iban. Tenia un corazon abollado, necesitado de curitas, y de amor, amor del bueno. Entonces llegaste, llegaste a mi vida, te metiste dentro de mi corazon de tal forma que ya nunca podre sacarte de el, pero me hiciste tan bien, lo arreglaste, en cada espacio con goteras pusiste un abrazo, en cada humedad un beso, y en cada espacio libre pusiste tu amor♥ 
Y asi te conoci, llenaste mis días de tu luz, ese brillo especial que tienen tus ojos lo dejaste en lo mas profundo de mi corazon... Y aprendi a amarte, aprendiste a amarme, me sanaste las heridas, sacaste del coma a mi corazon, me salvaste. Somos los opuestos, pero dicen que los opuestos se atraen, eramos el cielo y el infierno, el agua y el aseite, lo bueno y lo malo. eramos puro Rock&Roll..
 y los opuestos se llevaron perfectamente bien, siempre en la linea divisora, siempre con riesgos a nuestro alrededor, llenos de furia, con algo mas que energia y acción corriéndonos por las venas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario