Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

3 de marzo de 2012

Prefiero quedarme sola, y sufrir por amor a vos ¬

¿Porque me mato siendo optimista? Si al final ser optimista no me sirve de nada, parece que me obligara a mi misma a ser feliz, cuando soy una triste solitaria, porque no decir "si, me da igual, soy feliz y no me importa nada" Pero no, no se puede, porque nos importa, y nos importa mucho lo que piensen los demás, y lo que mas nos importa es lo que piensa el.. el, el & el, siempre el. Ya me canse de intentar sacarlo de mi cabeza y ser feliz, pero noo, no se pueden olvidar tantas cosas que me hiciste pasar, y no es que no te quiera perdonar, es que a veces lo que me haces me duele demasiado, porque cuando duele nunca se olvida, es así. Y vos me haces enojar , y despues me haces feliz, te importo y no te importo, estamos juntos y no nos saludamos. Quiero ser optimista pero con gente como vos, eso seria imposible.. quiero amarte, pero cuando yo quiero vos no queres.. ¿Cuando van a volver los tiempos en que mi alegría no dependía de vos?
Al final la suerte nunca me ayuda a mi, siempre mal yo, y lo peor de todo siempre por tu culpa ...
Me había levantado intentando ser optimista, pero hoy te vi, y cambie de opinión
prefiero quedarme sola, y sufrir por amor a vos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario