Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

6 de marzo de 2012

Ni siquiera vos con tus ojos azules sos perfecto.-

Estoy perdida en un inmenso laberinto, no encuentro la maldita salida de el laberinto que vos me hiciste, vos con tu egoísta y estúpida forma de ser. Mi cabeza da mil vueltas por segundo, el laberinto cada vez se complica mas, y ni la cabeza mas inteligente de todas podría salir de este laberinto, al que elegí llamarlo tu amor. Ya me ves, no soy para nada una chica perfecta, soy todo lo contrario a eso, pero eso era lo que querías ¿no? Querías encontrarme los miles de defectos que tengo, querías sacarlos a la luz, para dejarme como estoy ahora, necesitada de un corazón que me acompañe, una vez mas (intentando entregarle mi corazón abollado al primero que pase por la esquina). Y si eso era lo que querías acá esta, tengo miles de defectos y mi peor defecto es amarte, pero ya ves ni siquiera vos con tus ojos azules sos perfecto. Y lo escribo, porque entre tantos defectos que tengo también soy cobarde, porque no me animo a ir y decírtelo en la cara, porque tengo miedo de arruinarlo todo y quedar peor de lo que estoy ahora, y quizás también lo escribo para no dejar que sepas un poco mas sobre mi, escribo para sacar toda la furia que hay en mi pecho, para ahogar tus recuerdos en una hoja de papel, para olvidar que alguna vez ame tu forma tan egoísta y maldita de ser.
Pero ahora lo sabes, no soy perfecta, y nunca voy a estar ni cerca de serlo, porque no puedo cambiar algo que me corre en las venas, algo que tengo grabado en mi corazón, porque quizás sean mis defectos los que me hacen única. Y por mas que me pidas a gritos que cambie no puedo, soy así de imperfecta, pero no soy la única, nadie es perfecto ni siquiera vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario