Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

6 de marzo de 2012

Porque conozco esa sonrisa, tan definitiva

"Y dijiste sigamos siendo amigos" (Y lo peor lo dices con la mirada fija en el piso)  Hiciste que me saltaran las lagrimas que mas me dolieron en toda mi vida.¿Amigos para que? Maldito seas, ¿Nunca se te ocurrió pensar que con tu sonrisa de cada día le alegrabas el día a una persona? Y esa persona era yo, pero tu ultima sonrisa fue tan definitiva,llena de egoísmo.
Y si, todos mis problemas se llaman VOS, todos tienen que ver con vos, todos se tratan de vos, en la historia de mi vida el villano serias vos, pero no uno cualquiera, uno que ademas de hacerme daño me enamoro, eso fue lo mas malvado que hiciste, me enamoraste. Yo debí haber sabido que los cuentos de hadas no existen, y ni yo soy una princesa, ni vos sos mi príncipe.
Y desde ese momento mi mundo se derrumbo, me enfermaste de tu amor y no me dijiste con que remedio se curaba.
Y ahora ya lo sabes, te amo, no puedo evitarlo, y lo que menos quiero es tener que volver a verte, porque se que va a ser para problemas.
Cuantas veces yo te perdone, y te seguí amando. Pero vos dijiste "Lo siento, ya no te quiero" y te fuiste, sin reparar en todas las puñaladas que le diste a mi pobre corazón. Si fueses un amigo te perdonaría, pero lamentablemente a vos te amo demasiado como para perdonarte.
Dijeron por ahí que con cada mujer dulce hay uno como tu arruinándole la vida, pero se que a mi me vas a reemplazar muy rápido si no es que ya lo hiciste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario