Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

4 de marzo de 2012

Porque no disfrutar todos los días?

Siempre, espere al viernes para hacer lo que yo quería. ¿Porque? ¿Porque siempre el viernes? Siempre esperando a que las cosas buenas sucedan, porque no tenia el valor de ir a buscarlas, y por esa razón siempre  desperdicie mis oportunidades.
No voy a esperar a un día de la semana para ser feliz, voy a ser feliz ahora, ¿Que tiene el viernes que no tenga el lunes? Si, ya lo se el lunes no hay fin de semana, pero que me importa, no voy a esperar hasta el viernes para poner un poco de música y bailar como una loca.
Te invito a que todos los lunes hagamos fiesta,a que todos los martes nuestras carcajadas lleguen al infinito y mas allá, a que todos los miércoles nos saquemos fotos locas, a que todos los jueves tengamos una sonrisa de oreja a oreja, a que todos los viernes seas feliz, a que todos los sábados estés con amigos, y a que todos los domingos tomes Coca Cola, ¿Venís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario