Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

9 de mayo de 2012

Are you an idiot? No, I am a dreamer ;)

Que si, que tenes razón, soy una tarada. Y sabes que, te voy a decir mas, soy una estúpida, nunca persigo mis sueños, dejo que me traten como quieran, soy muy infantil, inútil, mi humor no es el mejor, mis pelos nunca están en su lugar, mi cuerpo esta cada día mas feo, valentía me falta, soy inmadura, todo me sale mal, me equivoco siempre en lo mismo, acierto recién a la 4ta oportunidad, me guardo los buenos pensamientos para mi sola y todo lo malo lo saco afuera, parece que siempre estoy enojada, mi autoestima no es el mas alto, y nunca miro el lado positivo;  Aunque me analices mil veces y me pidas a gritos que cambie no voy a cambiar nunca. Pero no voy a mentirte jamas, no sirve de nada decir "soy feliz" cuando después te estas quejando de todo, al menos yo admito que no siempre soy feliz, pero me siento bien conmigo misma, que me alegra el simple hecho de que me despierten con un "Buenos días, dulzura", que dejo que me guien los latidos de mi corazon, que sonrió a los que me agradan, e ignoro a los que no, que me gustan las comidas de mi abuela, que bailo para desahogarme, que sigo esperando que la suerte me ayude, que encuentro lo hermoso en las cosas mas simples, que soy una soñadora, que me pinto las uñas de todos colores, y que sigo intentando cada domingo ser una mejor persona. Desime lo que quieras, que igual no me va a importar, soy lo que a mi me gusta no lo que los demas quieren ver.
 Trátame como te guste, al menos yo si se quien soy.





11 comentarios:

  1. ME ENCANTOOO esa entrada, recién acabo de encontrar tu blog y me fascino, te sigo :D espero que quizás puedas tener tiempo y pasarte por mi blog y si te gusta seguirme http://estefiid.blogspot.com.ar/ besos, seguí así ♥

    ResponderEliminar
  2. Nunca dejes de ser vos, porque es de la única forma que te vas a sentir completa y feliz. Al fin y al cabo, no nacimos para ser perfectos.. y creo que lo mejor, es la imperfección. El que no te valore ni te quiera tal como sos, no merece estar en tu vida ni que pierdas segundos en él.
    Seguí siendo vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu, si, muy cierto lo que decis, ser uno mismo, a pesar de todo, aunque los demas pidan que cambiemos. Podemos cambiar de aspecto, pero nuestros corzones van a ser siempre los mismos. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho este blog y el optimismo que se respira!
    Te sigo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woaaaaaaaawwww que bueno, si, el optimismo tiene que ser lo ultimo que perdamos, porque si vos ves las cosas positivas después suceden positivas, es así. Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Tenés que ser quien sos, porque sos una gran persona. Que aunque sea difícil, que te resbale lo que los otros opinen o digan de vos, es difícil, pero es más fácil vivir sin que los otros nos estén acosando la cabeza todo el tiempo. Nosotros vivimos nuestra vida, no la que los otros cuenta...

    Beso enorme divina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocayita, siempre tan buena consejera vos, para decirlo en otras palabras que te chupen un huevo, es asi. Besotes enormisimos genia :)

      Eliminar
  5. Gracias Luu, ya estoy pasando, tenes un blog muy lindo

    ResponderEliminar
  6. lindisimo me hizo reiterar ciertas cosas...
    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, amo esta entrada, osea somos como somos y punto, si somos un poco tontos, y estamos medio locos, pero que mas da, nadie tiene porque analizarnos :) Muchos besos

      Eliminar