Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

14 de mayo de 2012

FUCKIN PERFECT

Cuando me imagino a la chica perfecta, la imagino tan diferente a mi. Con la sensualidad de Marilyn Monroe. Con los ojos azules de Megan Fox. Con la piel de Zooey Deschanel. Con el pelo de Miley Cyrus. Con la sabiduría de la Madre Teresa de Calcuta. Con la inteligencia y profundidad de mi abuela. Con las comidas de mi tía. Con lo atrevida que es Katy Perry. Con la voz de Amy Whinehouse. Con lo audaz que es Shakira. Con la simpatía de Julia Roberts. Con la nariz de Emma Watson. Con el estilo de Kristen Stewart. Con la sonrisa de Dakota Fanning. Con las mechitas de colores como Avril Lavigne. Con la dulzura de Taylor Swift. Con la pasión de mi madre. Con la valentía, y madurez de Anna Franck. Con la perseverancia de Lady Di. 
Pero cuanto mas lo pienso, mas lejos estoy de ser como ellas. Y me rió a carcajadas de mi misma, que nunca me voy a aproximar a eso. Soy muy impaciente, inmadura, no soy sexy, mi pelo nunca esta en su lugar, las comidas no me salen como a mi tía, no soy la mas simpática, pero no puedo pedir ser como todas estas mujeres, porque yo nací para ser malditamente yo, y nada mas, llena de impurezas, y defectos, pero no me arruinan, solo me hacen mas especial, mas diferente, y quizás también mas atractiva. 
Perdóname si no te gusto, no puedo ser perfecta, y me siento bien así :)



12 comentarios:

  1. A mí me encanta que seas como eres, seguro que eres preciosa y además me encanta como escribes :)
    Me ha encantado cuando me has comentado eso de "me alegro de que vuelvas a escribir cosas lindas donde el amor no duele tanto". Eres genial, de veras, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Cinta, muchisisisimas gracias, a mi me encanta como escribis vos, tu blog es una gran inspiracion para mi.
      Si, me gusta ver que tus entradas son mejores, donde el amor lo puede todo, vos sos mas gfenial todavia. Un beso :)

      Eliminar
  2. Buenas. Ellas tampoco son perfectas, claro, para nosotras lo son, pero no siempre ser así nos hace más felices. Inmaduros, todos, locos, todos, pero eso cosas que tenés hacen que destaques de los demás, y que seas una genial persona.
    Y a mí, me gusta esa personita, y no la cambiaría por el pelo perfecto, el cuerpo perfecto o la dulzura de tal actriz, así me gusta como sos, y hay que valorar como somos.

    Besotes ASSSSSSSSSSÍ, enormes divi! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueenas extraterrestre <3 Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa Emilita♥ Si, estamos todos locos, mucha razon. A mi me gusta como sos vos, una hermosa persona que siempre me alegra, a pesar de que este triste. Te quiero de aca al infinito♥
      Besotes enormes de aca a Uruguay :)

      Eliminar
  3. Hola,aca ando pasando por tu blog. Muy lindo,y me gusto tu entrada.Espero que te pases por el mio, y te pido un favor, solo necesitaria robarte 5 minutos de tu tiempo, para que escuches la nueva cancion de mi banda musical.
    http://wwww.purevolume.com/Fuckyeahcrew
    Ahi podes encontrar el temita, muchas gracias y ojala lo escuches.

    Buen martes para vos,bless.

    ResponderEliminar
  4. Graciaaaaaaaaaaaas :) ya lo veo a ver que tal es. UN beso

    ResponderEliminar
  5. ooo me encanta! es genial! al que no le guste que se conforme con lo que ai por ke lo importante en la felicidad de uno mismo
    un besazo! te espero!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo mas importante es lo de adentro, las tripas la sangre y todo eso :P BESOS!

      Eliminar
  6. Me encantó tu entrada! Eso de aceptarse tal como uno es está bueno, no puedo decir que yo lo haga porque e nivel de carácter puedo decir que me acepto pero fisicamente no, igual está genial la actitud de aceptarnos tal como somos:) Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Quien no quisiera tener alguna que otra cosa de alguien más, pero todos tenemos imperfecciones, incluso las que nombraste. Eso nos hace únicos. Supongo que se tiene que aprender a vivir con los defectos.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, todos tenemos defectos, es lo que hay, tenemos que aceptarlos.

      Eliminar