Si aprietas PARTICIPAR EN ESTE SITIO te volverás MI ángel con campera :)

Si apretas en SEGUIR ESTE SITIO quedaras tatuado en mi corazón :)

5 de marzo de 2012

Uno vuelve siempre al lugar donde amo la vida •

Ese lugar me traía unos recuerdos hermosos, tardes de pìcnic, almuerzos llenos de risas, meriendas cocinadas por ella.. Era perfecto, pero uno siempre vuelve al lugar donde amo la vida, y se da cuenta que lo amaba con una persona especial ahí. Y nos damos cuenta, que por mas que volvamos mil veces otra vez, ya no sera lo mismo.
Y ellos decidieron transformar ese magnifico lugar en una simple casa, sin sus cosas, para no ahogarse en recuerdos, pero yo necesito ese lugar, lo necesito como antes, con ella adentro. Yo se que a mi abuela no le gustaría que lo cambien todo, pues sus recuerdos no se borraran jamas de mi mente, pero en ese lugar yo tenia una vida, una vida simplemente perfecta. Quizás ellos no lo entiendan, porque ella no es su abuela, pero ella es mi abuela y sus recuerdos me traen un placer inmenso, sus recuerdos me llevan a otro mundo, a un mundo mejor. Se llevaron sus cosas muy lejos, fue como sentir que me sacaban el corazón a puñaladas


(Somos yo & mi abuelita)

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAW :3, qué ternura la verdad! Y no sé que decirte, mis abuelos por parte de madre, fallecieron un año antes que naciera, así que no pude conocerlos, pero sé que la pérdida no es nada lindo. Tu abuela sigue contigo, y recordá siempre, todos los momentos que pasaste con ella, tardes disfrutadas, y lo más importante, que ella te amaba.

    Beso, y lindo tu blog.
    P.D YA LO SABÉS ME TENÉS COMO SEGUIDORA! :)

    ResponderEliminar
  2. Ayyy Emi, que buenos consejos das (Sera porque con ese nombre sos muy inteligente!) Y si, en mi corazon va a estar siempre.
    Gracias por pasarte, y tu blog es geniaaal, me caes muy bieen ! :) Un beso enorme y suerte!!!!!

    ResponderEliminar